Fantástico! He ido varias veces y me gusta mucho éste restaurante. Comida muy rica, el ambiente muy tranquilo y el personal no puede ser mejor. Sirven los platos sin mucga espera. Me gusta mucho el pulpin a la brasa y las cazuelas también son muy ricas. Aconsejable 100% éste restaurante. Excelente
Un menú del día fantástico. La fabada estaba de muerte y el entrecot delicioso. Y para rematar, de postre un arroz con leche con su azúcar requemado. El servicio y el trato, como siempre, inmejorable!! Para repetir una y mil veces.
Luis Antonio Sánchez Figaredo
+5
La llegada buena , aunque hay poco donde aparcar y los huecos son muy pequeños . Entramos y un señor de gafas y muy amablemente , nos pregunta que si teníamos reserva y al indicar que no , nos dio la opción de la terraza , un lugar acojedor y con mesas y sillas muy cómodas . Degustamos el menú , que a la entrada trae lo que hay y te apetece comerlo y cuando llega te da desilusión , el precio 20€ por persona . El pulpo con patatas , era irrisorio eran las patas del pulpo , pero en plan fino , las patatas estaban ricas y el pulpo en un plato de durales transparente estaba casi frío . El pastel de cabracho , estaba rico y venía con panes diferentes y un poco de lechuga , un tomate cherry y mayonesa . El pan que te ponen , los bollos estaban recién horneados . De segundos bonito con patatas y ensalada [ el bonito estaba soso , no tenía ningún tipo de gusto , un montón de patatas fritas y la ensalada sin ningún tipo de aliño , decepcionante . Cordero al horno [ un montón de patatas fritas y dos trozos de cordero , salado a no poder más , con lo rico que sabía y estaba saladisimo ] . La sangría de sidra , muy rica en su punto , sin mucho azúcar y bien presentada . Los postres arroz con leche [ nos dijeron que era de casa , pero no tenía cuerpo , el arroz nadaba , en un caldo parecido a leche y estaba demasiado azucarado y venía decorado con dos arándanos y media fresa , que estaba súper desaborida , esto no le pega nada bien . Tarta de queso afuega el.pitu , la tarta muy rica , la mermelada que lleva encima mal y lo que parecía nata era espuma lo deslucida y también llevaba media fresa , desaborida y dos arándanos . Los cafés estaban ricos , aunque no entran en el menú , fijaros que la factura , lleva hasta céntimos . Las raciones son abundantes , aunque necesitan estar mejor condimentadas . Había un camarero [ que la verdad no estaba para servir a las mesas pues la imagen , estaba un poco descuidada ] . Relación calidad precio , lo mejor probad , así podréis dar vuestra opinión .
An error has occurred! Please try again in a few minutes