Después de no encontrar sitio en varios restaurantes de l'Espluga de Francolí, hemos llamado a este restaurante y aún tenían sitio libre y hemos ido a comer.
Me a sorprendido, comida de calidad, bien presentada y raciones correctas.
Local bien decorado y muy limpio con terraza exterior.
Personal atento y amable.
No tienen menú, ofrecen carta, precios acordes con la calidad y supongo que por el lugar.
Fuimos a visitar poblet con unos amigos y las niñas. Estuvimos haciendo el vermut en la terraza que es muy agradable y luego comimos dentro en una sala bastante grande y decorada con gusto.
Pedimos de carta y lo que más nos gustó fueron las patatas con huevos estrellados y los postres,tarta de queso riquísima.
La única pega es que el servicio es un pelin lento,aunque muy amables, ya que íbamos para hacer excursión por la tarde y se nos hizo algo largo.
La verdad es que es un sitio que está allá en medio pero si no miras, no te das cuenta de que está alla.
Fuimos al Monasterio de Poblet y a la salida queríamos picar algo. Buscamos mil sitios y todo lleno o nocabíamos porque eramos 11. Al final alguien dijo, y aqui? y señaló la fonda. Pues vale, preguntemos. Por suerte había sitio y lo que comimos estaba muy bueno, y muy casero, tampoco buscabamos nada sofisticado ni nada por el estilo, el típico pica pica y un segundo plato. El servicio extraordinario y te aconseja muy bien. Al final salió un precio muy muy correcto por lo que les animo a que se muestren mas porque vale la pena.
Yo lo recomiendo al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes