Fui a cenar con mi novio y llegamos a vera playa. La carta nos llamó la atención así que cenamos aquí. El lugar es 100% recomendable y los 3 camareros (dos chicos y una chica) súper atentos y agradables. Pedimos de entrantes las croquetas y pan con Ali oli (en total 12€). Las croquetas son caseras y estaban buenísimas. El Ali olí bastante flojo para mi gusto pero estaba bueno también. De plato principal pedimos costillas y lasaña. Las costillas estaban muy buenas y la lasaña también 100% casera. Recomendable cualquiera de los platos que pedimos. Nos pedimos copas al final y tenían gran variedad de alcohol. El único pero que tampoco es muy importante es que me pedí una copa de vino y estaba caliente pero es algo que puede pasar. Muchas gracias a todo el personal si veis esta reseña!
Mónica Gutiérrez-Aller y García
+5
Deliciosa cocina, no imaginaba comer tan bien en un lugar que, a priori, parece más una cervecería o cocktails... pero tiene una carta fantástica. La propietaria y su hijo, Christine y Manolo son un encanto y también el resto del personal. Terraza con dos ambientes, muy agradable. Recomiendo la costilla, el secreto en escabeche, la carrillera y el mejor turamisú que he probado. También tiene hamburguesas, un montón de cazuelas de mejillones (son de origen brlga) y los desayunos son fantásticos. Excelente relación calidad-precio.
Un sitio muy bonito con varios platos muy interesantes, creo que los mejillones son el punto fuerte porque tienen mucha variedad pero nos apeteció una hamburguesa y la verdad que estaba realmente buena lo único que a la hamburguesa con jamón serrano le añadiria alguna salsa tipo mayonesa para que no este tan seca, le falta jugosidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes