Cenamos aquí y en general la experiencia estuvo bien. Recomiendo totalmente la cazuelita, está riquísima, trae champiñones, gambas y pulpo.
Las puntillas de calamar también muy buenas.
En cuanto a las berenjenas fritas, viene mucha cantidad, pero me hubiera gustado que estuvieran un poco más crujientes y llevaran más miel.
El rulo de cabra no creo que merezca la pena pedirlo, la verdad que me defraudó un poco y el pan de ajo más de lo mismo, pan blandito y no sabía mucho, diría que lo peor de la cena.
Restaurante en la avenida de playa honda un lugar precioso. Comimos papas arrugadas con mojo, tanto el verde como el rojo estaban muy buenos. Unos calamares fritos super tiernos y una cazuela de pulpo, champiñones y gambas que estaba delicioso. El precio por 3 personas, no es una zona turística. Los empleados muy amables, un ambiente muy agradable. Encuentras aparcamiento muy fácil.
Estupendamente, fui recomendado por un amigo. En nuestro caso queríamos una opción cerca del aeropuerto para comer antes de coger el vuelo de vuelta y superó nuestras expectativas. Mi mujer es celíaca y salió muy contenta. Calamar a la plancha, coquinas, bravas y unas gambitas a la plancha que estaban que flipas.
Un sitio super recomendable y a pie de playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes