Siempre cuando puedo voy a comer en ese restaurante . La amabilidad de Stefano el propietario juntas con la simpatia y profesionalidad del Chef hacen que cada vez sea una experiencia unica de sabores con buen ambiente . Aconsejo la ensalada de pulpo, el estofado de ternera con sagrantino, el tortino de bacalao con pure' de garbanzos . Todos los platos estan preparados con el corazon ....... de Italia por supuesto .
Trato maravilloso y comida italiana rica. Pedimos menú, bastante asequible, por cierto, sobre todo sabiendo que es fin de semana. Los gnocci al pesto, muy ricos. Lástima que el pollo asado estuviera seco.
Restaurantes situado en una muy buena posición,el cocinero una muy buena persona,y muy bien preparado en lo que hace ,el personal muy amable ,y el dueño muy simpático .Lo platos son de muy alta calidad ,pero sin gastarse una pasta en la cuenta final ,variedad de platos por todo lo paladares y respecto a la media bastante baratos,yo probé todo el menú completo y no he podido encontrar fallo ,todo muy bueno ....lo recomiendo sin duda alguna ,un enhorabuena y un saludo al equipo de el corazón de Italia
An error has occurred! Please try again in a few minutes