Hemos comido en el restaurante en varias ocasiones y es una maravilla,para empezar el servicio es excelente,son súper amables y atentos en todo momento,cada vez que vamos nos hacen sentir como en casa atendiendo cualquier petición especial y siempre con una sonrisa,el restaurante es muy bonito y acogedor,también tienen una terraza fantástica por si te gusta más estar en el exterior.
El precio está súper bien teniendo en cuenta la calidad de todos los platos,todo lo que hemos comido siempre ha estado increíble,incluso nos sorprendió muy gratamente la paella,ya que nunca esperarías comer una tan buena en un asador.
Recomiendo especialmente la costilla gaucha,es una pasada lo tierna que está la carne,se deshace en la boca🤤
Los postres también están buenísimos y la mayoría son caseros,si tengo que poner un pero sería para la carta de vinos ya que es bastante reducida y en la mayoría de ellos el descorche es bastante alto.
Recomiendo 100% visitar el restaurante si estás por la zona,si lo pruebas repites fijo,enhorabuena a todo el equipo por el fantástico trabajo que hacéis 😃
Me ha encantado este sitio. La carne es de una calidad suprema. Pedimos la costilla gaucha y estaba espectacular, se deshacía en la boca y tenía un sabor único. Los postres, una locura, además la inmensa mayoría son SIN GLUTEN, lo que se agradece. El servicio ha sido muy amable, profesional y atento a todas nuestras dudas y preguntas. El ambiente tranquilo y acogedor, que ayudaba a mejorar aún más la experiencia. Para mi, un 10/10.
Los mejores langostinos que he probado jamás.
Pedí la brocheta de marisco la cual tenía pulpo, langostinos y calamar.
Una exquisitez a la brasa.
El servicio fue muy amable y servicial.
Volvería sin duda alguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes