Me gustó mucho,he ido en varias ocasiones,y no me canso,es un sitio en plena naturaleza, aunque en verano suele estar concurrido debido al turismo,es tranquilo,la gente que nos gusta realmente la naturaleza,sabemos respetar en silencio y disfrutar al mismo tiempo del silencio, mejor dicho de la melodía natural de la fauna y flora que nos envuelve.
Si les dejas un correo electrónico te van mandando las actividades que hacen, y hay muchas, están muy activos,y muchas de ella gratuitas,pero hay que hacer reserva,cuando te mandan el correo te lo explican todo muy bien.
Una oasis de la naturaleza con mínima intervención humana. Lo bello que tiene es lo salvaje y lo abundante. Es el hogar de muchas plantas, aves y peces. Recomendación: ir preparado para andar ya que el terreno de la reserva es bastante grande. Se puede ir en bicicleta. La entrada es gratis.
Soy fotógrafo de naturaleza y no me canso de ir a este excelente lugar. Un espacio idóneo para fotografiar aves. Les comparto algunas de muchas fotografías que realicé en este lugar. Cuento con más bellas fotografías en mi cuenta de IG (@neypinchi)
An error has occurred! Please try again in a few minutes