Magníficamente situado en el espigón del puerto deportivo. Buenas carnes y pescados. Magníficos arroces. Raciones ricas y abundantes. Muy buena atención con eficacia y gran amabilidad. Muy buenas vistas en los ventanales que dan sobre la playa. Carta de vinos suficiente. Un pero?. . Las gambas al ajillo no están a la altura, sin que esto empañe el buen nivel general. Recomendable.
Restaurante al final de la playa de Gandía al lado del puerto con vistas espectaculares al estar en el espigón.
Hemos ido en varias ocasiones y siempre muy atentos, cuando hemos pedido alguna mesa en concreto nos han puesto siempre dentro de lo posible y cuando ya hemos ido con los dos carros de bebé también nos han buscado un sitio dónde poder estar agusto.
En cuanto a la comida rica, de calidad y buenas cantidades.
Tienen opciones sin gluten y otros platos los adaptan sin problema excepto las frituras.
He de añadir que uno de los días que fuimos a cenar estaba diluviando y como íbamos con los bebés nos acercaron los camareros con su coche a casa, todo un detalle.
Restaurante sito en Gandía, en el espigón donde rompen las olas y con unas vistas preciosas de la playa. Local muy luminoso y amplio. Personal atento y amigable. Pedimos un calamar de playa a la plancha, un tataki de atún rojo y un salteado de vieiras con ajos tiernos, pulpo y langostinos, exquisito. Remate con una tarta de queso con arándanos y maridado con un vino blanco de la zona. Si pasa por allí, no pases de largo y disfruta de su cocina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes