Magníficamente situado en el espigón del puerto deportivo. Buenas carnes y pescados. Magníficos arroces. Raciones ricas y abundantes. Muy buena atención con eficacia y gran amabilidad. Muy buenas vistas en los ventanales que dan sobre la playa. Carta de vinos suficiente. Un pero?. . Las gambas al ajillo no están a la altura, sin que esto empañe el buen nivel general. Recomendable.
Restaurante al final de la playa de Gandía al lado del puerto con vistas espectaculares al estar en el espigón.
Hemos ido en varias ocasiones y siempre muy atentos, cuando hemos pedido alguna mesa en concreto nos han puesto siempre dentro de lo posible y cuando ya hemos ido con los dos carros de bebé también nos han buscado un sitio dónde poder estar agusto.
En cuanto a la comida rica, de calidad y buenas cantidades.
Tienen opciones sin gluten y otros platos los adaptan sin problema excepto las frituras.
He de añadir que uno de los días que fuimos a cenar estaba diluviando y como íbamos con los bebés nos acercaron los camareros con su coche a casa, todo un detalle.
Restaurante sito en Gandía, en el espigón donde rompen las olas y con unas vistas preciosas de la playa. Local muy luminoso y amplio. Personal atento y amigable. Pedimos un calamar de playa a la plancha, un tataki de atún rojo y un salteado de vieiras con ajos tiernos, pulpo y langostinos, exquisito. Remate con una tarta de queso con arándanos y maridado con un vino blanco de la zona. Si pasa por allí, no pases de largo y disfruta de su cocina.
Fantástico restaurante en el espigón con vistas al mar.
Hay entrada para minusválidos por la terraza.
Mesas amplias decoración marinera.
Platos bien elaborados y sabrosos.
Personal escaso para el volumen de trabajo. Cada camarero lleva muchas mesas y se les ve "a carreras" por el restaurante entre las mesas. Trato muy agradable y eficaz.
Ubicación excelente frente al mar encima de un espigón desde donde se divisa el mar allá donde mires, con la brisa rodeándote por los cuatro costados.
Arroces secos y melosos muy bien cocinados, ricos en sabor y en su punto. Y los entrantes ricos, ricos
Como siempre la comida muy buena y el trato a la altura del restaurante.
Pedimos que nos pusieran en la terraza y en una mesa concreta y así lo hicieron. Comimos de raciones y un plato principal compartido y genial. Echamos en falta alguna recomendación.
La zamburiñas están de muerte, siempre repetimos. Tenemos pendiente un arroz alguna vez para comer. Seguiremos repitiendo.
Puedo decir que es: LA MEJOR PAELLA VALENCIANA.
Reservé con antelación mesa en terraza al lado del mar y comer así una paella es un privilegio.
Calidad-precio.
Las patatas bravas también están muy ricas pero están muy bravas.
El pan con alioli bueno.
Los camareros muy atentos y amables.
Las 5 estrellas se le quedan corto a este sitio, lo primero que te encuentras es un ambiente de cuento, amabilidad y servicio excelentes.
La camarera majisima nos recomendó un vino que estaba buenísimo atendiendo perfectamente a las características que buscaba.
Comimos un pulpo a la brasa con puré de patata que volvería a comerme una y otra vez, maravilloso, además de un pan con alioli muy bueno también, esto como entrantes.
Y como plato estrella pedimos un arroz al senyoret, que no tengo palabras para decir lo bueno que estaba, lo recomiendo al 100000%.
En definitiva, repetiré seguro cuando vaya por la zona, ya que además remarcar que los precios son totalmente adecuados a la calidad y cantidad de los platos y lo dicho el ambiente y ubicación, inmejorables.
Tanto la comida, como la ubicación y el personal son excelentes.
Te adaptan los platos para celíacos, aunque me gustaría que añadiesen pan sin gluten que es un pequeño fallo bajo mi punto de vista.
Su carta de vinos es espectacular.
Desde luego lo recomiendo al 100%
Si vas con niños avisa y te ubican perfectamente.
Llamamos para reservar y todo genial, nos dejaron entrar con nuestros perros sin problema. Nos trataron súper bien, son todos muy amables y atentos, y la comida estaba deliciosa. Calidad precio inmejorable. Volveremos!
Gran sorpresa nos llevamos con este restaurante, la atención de la camarera Oli fue maravillosa! Nos hizo sentir muy a gusto y el arroz meloso de almejas y gambas estuvo excelente!!!! Para terminar nos recomendó la tarta de zanahoria de postre, de las mejores que he comido! Todo maravilloso, los felicito y volveremos sin duda alguna xq la vista es increíble 🫶🏝️
Un popular restaurante situado justo al lado de la playa y del puerto deportivo. Desde la amplia terraza hay una bonita vista del puerto y del mar. Cocina típica mediterránea, principalmente platos de pescado y marisco. Servicio amigable. En la temporada de verano puede estar bastante concurrido a la hora del almuerzo, por lo que conviene reservar mesa con antelación.
Las vistas del sitio en pleno rompeolas excepcionales, está bien tanto para tomas unas cañas como para comer
La comida bien y el sitio si tienes una mesa que de al mar expectacular
Nos reservaron mesa sin antelación y nos pusieron en un lugar PERFECTO con vistas al mar. Comimos no solo bien, sino no tan caro por tanto la calidad supera al precio (top 3 mejores paellas que hemos probado). La camarera Holly un verdadero placer y ha hecho un servicio que cualquier cliente volvería sin pensarlo. Conocía el restaurante pero ahora sin duda repetiré esta experiencia gastronómica.
Una vista a la playa maravillosa. Tomamos unas tapas que estaban buenísimas. El servicio exquisito, el trato magnífico. Y como delicioso, el pulpo, hacía tiempo que no lo comía tan bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes