Queríamos comer alejados del bullicio turístico del paseo marítimo, y a escasos metros, dos calles atrás, hemos descubierto este restaurante donde la comida nos ha sorprendido por su buena calidad y presentación. Variedad de platos. Los que hemos tomado (puntillas, mejillones y pulpo) riquísimos. Trato muy amable. Precio correcto.
MARIA JOSE MARTIN VILLANUEVA
+5
Comida canaria, con platos del día además de los de carta. Pescado fresco según mercado. Raciones abundantes y exquisitamente cocinadas. Excelente relación calidad/precio sin olvidar la amabilidad y profesionalidad de los camareros. En nuestra estancia estamos repitiendo siempre.
Venimos recomendados y no pudo ser un mayor acierto, de verdad. Pedimos papas arrugadas de entrante (muy buenas) y arroz caldoso para 3 y una maravilla. Hecho en el momento, riquísimo de sabor y de cantidad super abundante (podían haber comido 4 personas y sobrando) restaurante super recomendable si Quieres comida de calidad, española y como hecha en casa (o mejor) y un muy buen servicio. El personal es encantador, nos atendieron genial y hasta nos invitaron a los cafés. si tenemos la oportunidad volveremos sin duda!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes