Salvador Galacho Trujillo
+5
Un lugar muy acogedor en Playa Blanca,
La comida y la presentación muy buena, el personal muy atento y profesional.
Producto local principalmente.
La ubicación es inmejorable. Y Las vistas espectaculares.
Siempre lo recomiendo cuando se visita el sur de la Isla.
Fuimos anoche a cenar y creo honestamente que debería estar mejor valorado.
No había casi gente y, sin embargo, el resto de restaurantes estaban llenos y con mucho ruido de ambiente, incluso tenías que esperar cola.
Decidimos entrar en Liken y el ambiente era tranquilo y agradable. Todo el personal muy atento y nos sirvieron en tiempo correcto. Pedimos para compartir zamburiñas (perfecto cocinado), queso ahumado (sorprendente y muy rico) y lomo de vaca madurada (sabor bueno y punto perfecto) acompañado por separado con pimientos rojos asados reducidos en azúcar, también muy buenos.
Está dentro de los precios de la zona, quizás mínimente más caro. El ambiente relajado, te sientan en la mesa con mejor ubicación, son muy amables y te preguntan sobre preferencias, Vamos a volver sin duda antes de dejar la isla. Recomendable si quieres comer buena calidad, buen trato, en tiempo y sin que te metan prisa porque hay gente esperando :)
P.D.: la foto de las zamburiñas y la carne fue tomada tras empezar; se sirven 6 zamburiñas
Ha sido una experiencia super agradable y positiva. La calidad de la comida es inmejorable. Pedimos la tortilla jugosa y la fideuá negra con pulpo y fue una eleccion magnífica. Además las cantidades son muy abundantes, no pudimos acabarlo todo. Lo unico que si que me disgusto es que nos cobraran 2'20 por una holgaza de pan, que aunque muy rica, no vale eso
An error has occurred! Please try again in a few minutes