Fuimos a tomar unas tapas y la calidad fue excelente. El trato perfecto com camareroa muy atentos. El lugar frente al mar una delicia. Repetiremoa para comer o cenar y comprobar la calidad de los platos mas elaborados
Guille Lomener “gglomener”
+5
Buen lugar para comer. Tranquilo, con vistas y buena atención. La carta es muy extensa y hay para todos los gustos. Arroces, sándwiches, hamburguesas, pescados. Aunque está en una zona muy turística, los nacionales también podemos sin sentirnos incómodos o “atracados”. Es mi sitio de referencia en Playa Blanca y la tercera vez que repetimos.
Elegimos este sitio para cenar , nos reservaron una mesa en la parte del paseo , solo tuvimos que esperar 20 minutos mientras dábamos una vuelta.
Un local bonito y agradable en el propio paseo, los camareros muy atentos y agradables. La carta es muy variada tienes de todo, desde tapas hasta platos de lo que quieras, pescados y carnes .
Pedimos una paella para dos y un pescado típica de lanzarote , el servicio fue rápido y la comida muy bien, la paella el arroz estaba perfecto. Los precios dentro de lo normal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes