Hemos comido 4 amigos. El ambiente es único… rodeados de barcos….en vivo… muy buen ambiente, al aire libre pero protegidos.
La comida … estupenda …. casera … sencilla… normalita… pero rica rica !! Para repetir un día y otro !!!
El servicio … también perfecto … muy amables todas las chicas … la jefa y el jefe. … pendientes de todo … mesas… clientes … cocina ….
En fin !!! Seguro que vuelvo y además lo recomiendo a navegantes y también a todo el resto del mundo …!!!
Ayer abandonamos Marina Rubicon a bordo de nuestro velero… fue muy emocionante salir de la marina… despacio, pausados , vamos rumbo Antillas, cruzamos el Atlantico !!!! … al pasar por el ONE BAR saludé a los clientes y estos nos saludaron a nosotros ….. emoción a flor de piel ….
La situación del bar de navegantes es estratégica !!
Lo guardaré en mi retina !!
Sorprendidos del ambiente de navegantes. Unico. Las camareras encantadoras. Lugar dificil de mejorar , amable y una atmosfera especial . Comida sencilla pero rica.
Este bar es un punto de encuentro de gente de la mar… me encanta, porque navegantes de todos los rincones del planeta nos encontramos allí, lo que le hace especial y único. Puedes comer un arroz fantástico o una tortilla excelente mientras tomas el sol sentado en una silla dedicada a una leyenda de la navegación, viendo barcos pasar o vela ligera salir a entrenar, ya que es un lugar para entrenar a los equipos olímpicos de vela, sus condiciones son muy favorables en este lugar de la isla. Las paredes del ONE la llenan historias de la mar, que han pasado por el mismo bar. Siempre que voy me atienden muy bien, lo que hace que realmente aconseje a todo el mundo visitarlo para vivir la experiencia en primera persona
An error has occurred! Please try again in a few minutes