Anoche estuve cenando en este magnífico restaurante. Llegué a él por las valoraciones de los clientes y fue todo un acierto. Pedí tajín de cordero y tengo que decir que estaba espectacular, un 10! La chica que me atendió, me comentó que todos los productos son de primera calidad y eso se nota en el resultado final. En la primera cucharada me explotó la cabeza de la mezcla de sabores, son de esos platos que quieres que nunca se acaben. Mi más enhorabuena tanto a la chica que me atendió amablemente y siempre con una sonrisa como a su marido el cocinero. Seguro que en mi próxima visita a la localidad repito en su respuesta.
Un saludo
Hemos ido a cenar haciendo caso a las reseñas y ha sido una gran experiencia.
Local pequeñito y sencillo pero decorado con mucho gusto. La dueña te trata con mucho cariño y te hace sentir como en casa y el cocinero que mano tiene TODO RIQUÍSIMO!!! 🤤🤤 echo al momento y con muchos matices de sabor.
Sin dudar volveremos 100% recomendable.
Mucha suerte en esta aventura y os deseo lo mejor, os lo merecéis.
El restaurante es pequeño, pero acogedor.
La carta no es muy amplia, tiene unos cuantos entrantes y como platos principales cuscús o tahin.
Cogimos el humus, las bravas y el tahin de albóndigas. Todo espectacular de sabor, las patatas supercrujientes y las albóndigas se deshacían en la boca. Todo un manjar.
La camarera muy amable, y nos ayudo en la elección de platos.
Lo único malo es que los precios son algo elevados, pero merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes