Restaurante con ambiente tranquilo y buen servicio, cenamos de primero croquetas y mejillones a la marinera, todo estupendo! Y de segundo un arroz negro muy bueno. Lo único que no nos convenció fueron los postres (muy mejorables) la crema catalana parecía natillas y el pastel de queso muy seco. Pero en general fue una buena experiencia.
Laura Cañizares Cortés
+5
Comimos el Menú de 29€ de Arroz y estaba bastante rico. Eran 3 platos para picar (el Carpaccio de gamba no nos convenció), el arroz estaba muy rico. El servicio muy bien, muy atentas 😊
Menú de fin de semana por 29€ ( toda la mesa debe hacer el mismo menú). Los entrantes son para compartir, en nuestro caso, nos sirvieron una ensalada con queso y fresas que no estaba mal, pero nada del otro mundo, unos mejillones muy muy ricos y una especie de buñuelos de bacalao muy sabrosos. De segundo hicimos paella y fideuá, que son las dos opciones que ofrece el menú y la verdad es que ambas opciones estaban espectaculares. El arroz en su punto y muy sabroso y la fideuá también muy buena. Finalmente, de los tres postres a elegir, nosotros pedimos los 3 para probarlos todos y el coulant de chocolate 72% estaba muy bueno y la tarta de queso bastante bien ( destacar que el trozo que pusieron fue muy generoso). Pedimos cafés y como se habían confundido con el número de raciones de paella y fideuá, nos invitaron a ellos. Durante la comida van sirviendo pan de diferentes tipos ( nueces, aceitunas o normal). Recomendado!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes