Imprescindible pasar por este local y disfrutar de un buen cocktail. Me llamó la atención el mojito de café. También hay de fresa, banana, coco y obviamente el clásico. Adicionalmente probé un Barbie; mezcla de tequila, triple-sec y sandía. El personal (empezando por el propietario) atentos y acogedores.
Maria Luisa Puertas Cruz
+5
Es sorprendente, la bienvenida que te ofrecen. Es sorprendente el local, la iluminación, la atención y si es la carta de cócteles amiga, no te la pierdas por qué el beso del cosaco es delicioso y el daikiry de plátano ni te cuento, el blue King no es para menos, con una presentación las copas que mejor vayas y deleites sabores, colores, música y buena atención con cócteles de fantasía con fruta de muy buena calidad
Un lugar con una amplia variedad de cócteles y una atención exquisita. Aunque no esté situado en un lugar muy vistoso (está en el paseo principal), está muy bien cuidado y se puede disfrutar de un rato agradable tomando un sabroso cocktail. A destacar, además de las bebidas y los productos utilizados en su elaboración (frutas naturales), la amabilidad del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes