Lugar super acogedor y la camarera encantadora y atenta. Se come muy muy bien. Vinimos a Platja d'Aro a pasat un fin de semana y reservamos en Dgust porque tenía buenas valoraciones. Sin duda, ¡un acierto! Hay poca variedad de tapas pero te ofrecen algunas fuera de carta también. La verdad es que no necesitas mucho más. Son variadas y tienes un poco de todo. La sangría de cava estaba en su punto, ni sabor a fruta ni sabor a cava, la medida ideal. Las tapas espectaculares todas, grandes, super sabrosas y de calidad. El postre era chocolate trufado y casero, recomendables 100%. Si vais a Plata d'Aro aconsejable comerse unas tapitas en este lugar tan acogedor.
Me encanta la cocina que hacen aquí platos creativos y sabrosos, platos diferentes de otros sitios, me encantó la anguila y la butifarra de perol, buenissima, es un restaurante que repetimos siempre que pasamos por la costa brava, por sugerir algo diría que me falta algo de variedad cn los vinos, por lo demás todo de 10!
Fueron muy amables al reservarnos una mesa con tan solo una hora de antelación en pleno sábado a finales de julio. Al llegar nos explicaron toda la carta pero al pedir, dijimos en varias ocasiones que una de las personas no podía tomar ajo y tuvimos que cambiar de opción por este motivo y aún así, en un par de platos principales no nos avisaron de que estos llevaban ajo, es solo un detalle, pero si hemos informado del tema del ajo, igual era a tener en cuenta.
La comida bien, todo muy rico, porciones generosas y buena calidad, la presentación también buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes