Pedimos nachos y focaccia, los nachos estaban muy buenos aunque nos ha parecido caro para la cantidad que es. La focaccia la esperábamos de otra manera pero también estaba buena. Tienen bastantes tipos de cervezas y en la terracita se está bien. Atención rápida.
Carles Hidalgo Llompart
+5
De las mejores pizzas que he comido en la Ribagorça. Masa excelente y contenido al mismo nivel. Hechas con cariño. También la pasta casera, hecha en la cocina del Barroco por un italiano llegado a la Vall de Boí hace un tiempo.
Un local agradable, tranquilo. Un espacio exterior amplio y con un entorno espectacular.
El servicio muy correcto. Discreto, eficiente, atento, rápido. Sorprendido positivamente por la profesionalidad con la que hemos sido atendidos.
Postres buenísimos. Helados artesanos que hay que probar, sin duda.
Conjunto muy recomendabl. Por la calidad del servicio y por el lugar. Dar un paseo antes o después de comer por este altiplano situado a 1600m de altura es espectacular.
Realmente la calidad del producto que ofrecen es muy buena, de inicio nos parecía un precio elevado, pero al aprovechar su promoción de pizzas para llevar, realmente pudimos disfrutar de una calidad a un precio inmejorable.
La vez que comimos en terraza, la atención fue muy buena en cuanto a recomendaciones y sugerencias por parte de la camarera, se toman muy en serio el trato al cliente y que se sienta cómodo.
Recomiendo el lugar, para probar una pasta y unas pizzas con una masa muy rica y un producto muy sabroso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes