Hemos estado ya varias veces en este restaurante y sin duda es el mejor de toda Pizarra. El servicio es increíble, siempre son muy amables y te hacen sentir como en casa. Además la comida es de 10, todo lo que pidas es un acierto seguro. Sin duda es un sitio de parada obligatoria. Recomiendo también hacer la reserva antes de ir, porque un sitio tan bueno siempre está a tope.
Fuimos a comer sin reserva y nos atendieron sin problema y muy amables. Nos pusieron en la parte de fuera con los perros y les trajeron agua y unos cuenquitos (detallazo).
Las recomendaciones que nos dio para comer fueron excelentes, comimos de lujo, las raciones eran muy generosas y de calidad. Y además, no es caro, ya que comimos de todo lo que quisimos, bebimos y tomamos postre.
Miguel Rodríguez Cobos
+5
Sin duda no hay q ir a pie de playa para comer bien pescaíto frito. Si, en Pizarra. Junto a la vía del tren en un polígono, si....pero si buscas buen producto, trato amable, sencillo y agradable a un precio justo, te recomiendo q lo pruebes. Llama para reservar pq te sorprenderá. Gratamente sorprendido, repetiremos fijo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes