Carlos Gonzalez Gurrea
+4
La comida muy buena, especialmente el pulpo y el bacalao. Las dueñas fueron atentas, y los postres caseros, especialmente la tarta de queso y de arroz con leche, estaban muy buenos. Aunque todo estaba muy bueno debo señalar que los precios son un poco elevados, pero la calidad es buena.
Les doy cinco estrellas porque la comida es deliciosa, el menú es variado y el restaurante bonito y acogedor. Los propietarios son portugueses así que el sabor luso está garantizado y además son muy amables. Mi plato favorito por ahora es el pulpo frito con patatas, el arroz con pulpo, bacalao y chorizo es también maravilloso. Las croquetas de carne son el entrante perfecto mientras escuchas la música típica portuguesa que suelen tener para ambientar. Para mí es como hacer un miniviaje a Portugal, cada vez que voy. Tienen que visitarlo! Para beber tienen ice tea y superbock, además de vinos, refrescos y licores. La tarta de calabaza y la de piña y coco están de cine...cada vez que voy pruebo un plato diferente y quedo igual de encantado.
Comida típica portuguesa muy rica y muy buen servicio explicándote cada plato siempre que haya alguna duda. Repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes