Hoy hemos tenido una experiencia genial,la comida buenísima,desde algo tan sencillo como unas croquetas(que se nota que son caseras)hasta algo tan raro de probar como una flor de calabacín cortada de su propio huerto,además de un arroz y los postres😋😋😋,el personal especialmente amable,Maxim,Poli,Jorge(el bartender)y Juanjo han hecho que sea una experiencia aún mejor,siempre atentos y amables,SIN DUDA,REPETIREMOS!!!!!
Es un restaurante situado alrededor de la naturaleza, unas vistas impresionantes. Accesible para personas en silla de ruedas, ya que el restablecimiento no dispone de escalones, ni rampas costosas de subir ni ningún otro impedimento, para aquellas personas que van sin ningún acompañante a disfrutar de un bocado para su paladar.
Se puede comer de menú o platos a la carta. Son platos elaborados con mucho sabor, muy buenos, en ocasiones lo sencillo que está bien realizado, se convierte en exquisito.
El trato de los camareros fue muy profesional. Cuando te encuentras profesionales, dando un buen servicio al cliente, no te molesta gastarte el dinero.
Destacar que las raciones del menú degustación son más pequeñas que las de carta. Pero eso no influye a la hora de pedir un menú, ya que son 10 platos de deliciosos bocados para el paladar, te quedas muy satisfecho, no pasas hambre, al contrario.
El local es muy amplio, y algunas zonas cuentan con asientos con base y respaldo acolchados, muy cómodos, el ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una comida o cena con tu pareja y un buen vino.
Es una experiencia que recomiendo, tanto por su entorno, su gastronomía, como la profesionalidad del personal que está trabajando en el restaurante.
Tengo que felicitar a todo el equipo Rebate, por lo cómodo que me hacen sentir cada vez que voy.
Excelente restaurante que consigue, mediante el acertado manejo de los condimentos, elaboración cuidada y alimentos de calidad, transformar el comer en un autentico gozo. Está situado en un área pintoresca, rodeado de limoneros y otros árboles frutales. Muy buen servicio, diligente y acogedor. Es también excelente la relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes