Comida exquisita como siempre. Son los mismos dueños del Bar "La Muralla". Los productos son de gran calidad ya que tienen barco propio. El marisco está increíble y el pulpo encebollado igual. Es un sitio muy bonito y acogedor y como está entre varias calles corre brisita. ¡Sin duda es un acierto!
Si estás buscando un lugar local y de calidad este es un lugar ideal, marisco fresco, el chef nos preparó un pulpo increíble fuera de carta, típico del lugar, la chica de la barra fue súper amable, sobretodo con lo que necesitamos para mi bebé, los restaurantes del centro por lo que vi son muy turísticos, tienen mal servicio y la comida deja mucho que desear, así que descubrir que todavía existen lugares buenos como este, en el casco antiguo, me dio mucho gusto! El lugar es muy bonito y amplio, yo que fui con carrito de bebé lo agradecí! Muy recomendado! Volveré seguro!
Buscábamos un restaurante donde comer bien en domingo y llegamos aquí. El lugar es precioso, un restaurante muy bien ambientado y mimetizado con el entorno. El trato del personal excelente, con recomendaciones muy acertadas.
En cuanto a la comida, nos decidimos por un arroz, no sin antes probar las ortigas que estaban deliciosas. El arroz perfecto, incluso podríamos haber comido 3 por la cantidad. Relación calidad-precio excelente. Mención especial a los postres que estaban riquísimos (no dió tiempo a hacer foto )
Sin duda repetiremos.
El homenaje perfecto para redondear las vacaciones. Un género espectacular! El cocinero estuvo muy pendiente de que estuviéramos agusto y de cómo nos parecía todo. Una gente muy simpática y amable! Una parada obligatoria en Peñíscola! Volveremos!
Seguramente uno de los mejores restaurantes de Peníscola. Pescado fresquísimo y bien surtido. El servicio impecable y precios muy correctos
Fuimos un grupo de amigos a visitar este nuevo restaurante en el casto antiguo y solo puedo describirlo con una palabra: ESPECTACULAR.
Primero de todo, el restaurante está cuidado al detalle, decorado con un gusto exquisito.
La atención fue increíble. Miguel, el propietario, mos trató como si fuéramos de casa, algo que es de destacar.
Y lo más importante, la comida… SIN PALABRAS. Pedimos: pulpo encebollado, all i pebre de pulo, tabla de embutidos, sepia a la plancha y mejillones a la marinera. Tal fue el éxito que se nos olvidó de hacer fotos.
También vimos en carta que hacen arroces, por lo que sin duda volveremos muy pronto a probarlos.
El Mariner se ha convertido en uno de los restaurante del momento más top de Peñiscola. ❤️⚓️
oscar javier moreno ayza
+5
Restaurante de cocina marinera y de calidad. Si buscas platos de siempre con sabor a mar, este es tu sitio. Nosotros probamos el “suquet” y fue espectacular. Muy recomendable
De esos sitios a los que vale la pena ir, un encanto todo el personal y la calidad de los platos inmejorable, lo recomiendo 👍
Jose Manuel Tolón Lucea
+5
Anoche descubrimos el restaurante El Mariner, veníamos recomendados por el personal del bar La Muralla, dado que pertenecen a los mismos propietarios.
Pues bien, la experiencia fue insuperable. Tanto el dueño, Miguel, como los camareros son excelentes, ofreciendo un servicio impecable a la vez que amable y creando un ambiente de confianza que se agradece mucho.
El local es espectacular, digno de pasarse a verlo, todo está muy limpio y es precioso.
Y que decir de la comida, un producto de muchísima calidad, muy bien preparado y de excelente sabor.
En resumen, un sitio de sobresaliente en todo su conjunto.
Excelente atención, comida fresca y deliciosa! Cocina mediterránea con productos de la zona bien seleccionados.
En el casco antiguo de Peñiscola se encuentra este fantástico restaurante de decoración marinera, moderna y acogedora.
Es un restaurante familiar que se abastece en gran medida de su pesca diaria, tiene su propio barquito que sale a faenar para ofrecer los mejores productos y ofrecer una amplía carta elaborada con productos del día.
El trato y la atención son inmejorables.
Con este, es el segundo restaurante que esta familia de excelentes cocineros tiene en Peñiscola.
Sin duda muy recomendable 😉
Impresionante. Pedimos la paella de marisco y la sepia y estaba todo delicioso. La paella siempre es difícil encontrar un sitio en el que el arroz esté en su punto y que sepa al sofrito y esta cumplía las dos cosas. Si vuelvo por allí, repetiré
roberto zamanillo marañon
+5
Opción de comer en terraza o dentro del restaurante. En verano se agradece comer dentro con aire acondicionado. Local nuevo con mucho gusto. Con respecto a la comida, exquisita. Comímos sepia, coquinas, paella de marisco, y zarzuela de rape y langostinos. Todo de muy buena calidad y muy fresco. Trato excelente del camarero, y de la familia. Nos invitaron a un chupito y estuvimos hablando con ellos después de comer.
Con respecto al precio, nos pareció correcto. Salió a 42 euros por persona, que teniendo en cuenta lo que comimos es más que aceptable.
Sitio para volver.
Alberto Paniagua Pascual
+5
Recomendable 100%. De lo mejor sin duda dentro de la extensa oferta gastronómica de Peníscola. Todo lo que pedimos, exquisito (carpaccio de bacalao, tellinas, all i pebre de pulpo, atún rojo). Somos de Asturias y entendemos de pescado y marisco. El trato y atención del camarero, un 10. Un detalle que nos gustó mucho fue que el cocinero y dueño del local se acercó a la mesa a servirnos los platos y preguntarnos por la comida. Eso solo se hace cuando uno está seguro de la calidad del producto. En cuanto al precio, muy razonable teniendo la cuenta la calidad y la localización, para nada elevado. Además de todo esto, las mesas de fuera están en una calle estrecha con mucho encanto. Lo dicho, recomendable 100%
Sitio excelente! Un trato exquisito. Camarero muy atento. Los propietarios encantadores.
Sitio precioso, muy agradable, comida buenisima: de entrantes tellinas y sepia a la plancha, buenisma zarzuela y paella de marisco. Todo fresco, pescado del día, marineros de toda la vida.
Si estáis buscando un sitio de comer bien en Peñiscola, este es el lugar.
Somos vascos y quedamos muy contentos con cantidad y calidad.
Volveremos!
Estuvimos allí comiendo la semana pasada 2 parejas y una nena de 2 años y medio…Simplemente espectacular, mi hija me dió un poquito de envidia porque se comió el mejor emperador que he probado nunca así que lo contraresté con 2 mariscadas y un all y pebre de pulpo especial. Un lugar que sin duda hay que ir si quieres comer calidad auténtica. Y el trato personal….creía que estaba en casa… no me apetecía irme.
Hoy hemos comido en éste restaurante y para los que no lo conocen les recomiendo que vayan.
Es un local precioso que lleva abierto 3 meses,pero por lo que hemos sabido después ,les respalda la experiencia de 36 años dedicados a la hostelería.
El trato es muy familiar ,la situación muy tranquila, y el local una preciosidad digna de ir a visitar,,la restauración del local con un gusto exquisito .La comida buenísima!!! ,a los que nos gusta comer,un verdadero placer, recomiendo 100 por 100,les deseo mucha suerte y recomiendo que vayáis a conocerlo
Mónica Morente Limones
+5
Un descubrimiento en el corazón de Peñíscola, restaurante con encanto sus paredes de piedra original, techos con vigas de madera ...... Miguel es quien lleva la cocina nos ofrece una amplia carta elaborada con productos frescos de calidad excepcional.
El trato y atención inmejorable.
Sin duda muy recomendable 😉
He cenado con mi familia en este restaurante y la experiencia ha sido maravillosa. Veraneamos en Peñiscola desde hace muchos años y puedo asegurar que El Mariner es uno de los sitios donde mejor he comido. Conocíamos el Bar La Muralla de otros años sobre todo por su Ali pebre de pulpo que es excepcional. Al ser los mismos dueños, misma calidad. Todo riquísimo. Pedimos mejillones (una cazuela enorme con una salsa marinera increíble) tellinas buenísimas, por supuesto, Ali pebre excepcional. Una bandeja de pescado variado. Las pijotas riquísimas. La atención buenísima, muy atentos y correctos. Recomendable al 100%. Sin lugar a duda, volveremos. Gracias por una fantástica cena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes