Comida exquisita como siempre. Son los mismos dueños del Bar "La Muralla". Los productos son de gran calidad ya que tienen barco propio. El marisco está increíble y el pulpo encebollado igual. Es un sitio muy bonito y acogedor y como está entre varias calles corre brisita. ¡Sin duda es un acierto!
Si estás buscando un lugar local y de calidad este es un lugar ideal, marisco fresco, el chef nos preparó un pulpo increíble fuera de carta, típico del lugar, la chica de la barra fue súper amable, sobretodo con lo que necesitamos para mi bebé, los restaurantes del centro por lo que vi son muy turísticos, tienen mal servicio y la comida deja mucho que desear, así que descubrir que todavía existen lugares buenos como este, en el casco antiguo, me dio mucho gusto! El lugar es muy bonito y amplio, yo que fui con carrito de bebé lo agradecí! Muy recomendado! Volveré seguro!
Buscábamos un restaurante donde comer bien en domingo y llegamos aquí. El lugar es precioso, un restaurante muy bien ambientado y mimetizado con el entorno. El trato del personal excelente, con recomendaciones muy acertadas.
En cuanto a la comida, nos decidimos por un arroz, no sin antes probar las ortigas que estaban deliciosas. El arroz perfecto, incluso podríamos haber comido 3 por la cantidad. Relación calidad-precio excelente. Mención especial a los postres que estaban riquísimos (no dió tiempo a hacer foto )
Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes