Un sitio para comer como dios manda!
El restaurante no es grande, pero si el servicio y los platos que se sirven en el. Está por encima de muchos con más nombre.
Para empezar el pan, una torta típica de Peñafiel que está de alucinar.
El servicio súper rápido y atento, la comida muy buena.
Un entrante de alcachofas crujientes riquísimas y un arroz de pato 🦆 que estaba DELICIOSO bastó para saciar a dos comensales.
Repetiré seguro! de lo mejorcito que he probado últimamente.
Por poner un pero, Un pelin de música ambiente para dar un poco de intimidad a las mesas estaría bien.
UNA GOZADA SI TE GUSTA LA BUENA MESA!!!
Hemos estado mi mujer y yo y la verdad que hemos salido muy bien y claro tantos de allí. Si algo tengo que decir es que cus do pides un buen vino, Pago de carraovejas, creo que tendrían que tener unas copas adecuadas al vino. La comida está muy bien. Lo recomiendo.
Restaurante de buena calidad, la comida bien preparada y con buen sabor y el trato muy bueno. Fuimos 4 y un bebé, ( disponen de tronas) y pedimos un wok de verduras que estaba exquisito, picaña que estaba supee tierna y jugosa y lechazo. El lechazo es por encargo. Ademas tiene una amplia terraza.
Lo unico negativo que se puede decir fueron las patatas de la picaña que tenian mucho aceite. Pero este pequeño detalle no tiene la suficiente importancia con respecto al resto de la comida y al buen trato recibido
An error has occurred! Please try again in a few minutes