Muy buena experiencia en este restaurante, pedimos menú grupal para cenar un viernes, en concreto el menú de bocadillo. De entrantes pan de aceite casero que fue de lo mejor, de miga suave y esponjosa. Seguido de tres entrantes, en nuestro caso croquetas de jamón, ensaladilla y pollo rebozado, destacando los dos primeros. De principal bocadillo de secreto de cerdo con cebolla y berenjena, con un pan chapata a la altura. Acabamos con helados de postre. Sitio recomendable, servicio y ambiente muy cuidados, y comida de nivel. Repetiremos.
Es un restaurante con muy buena comida, aunque el menú es un poco caro para que no entre vino y los postres sean compartidos.
Hemos ido por primera vez y repetiremos seguro. Nos ha encantado todo: el lugar es precioso, los camareros super atentos y la comida está buenísima. Pedimos el menú de hamburguesa y nos pareció genial el precio porque incluye incluso la bebida y el postre, y las raciones son generosas. Es muy fácil aparcar, y el ambiente es muy agradable. Volveremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes