Ayer estuvimos en la mejor visita que hemos hecho a una bodega nunca. Nos realizó la visita una de las guías que se llama Raquel, que fue mucho más allá de lo que es una visita normal. Nos contó un montón de cosas del mundo del vino, con un nivel de detalle y con una dedicación que sólo lo hace quien tiene verdadera devoción por su trabajo. Disfrutamos de cada momento, y de un montón de anécdotas más durante la cata. Sin duda la mejor de las visitas que hemos hecho en ribera del Duero
🍇 Sin lugar una de las Grandes Bodegas de España
🍷 Sus caldos son de una calidad magnífica, y cuando descubres el cuidado, la selección, la tierra, la bodega y las entrañas de las elaboración, comprendes porqué.
🐏 La experiencia gastronómica, con los ibéricos, las lentejas de toda la vida y ese lechazo… con el marinaje de la casa, insuperable.
Maria angeles del Campo Sanz
+5
Nuestra experiencia forma parte de una experiencia contratada como regalo. Consiste en una visita por las instalaciones: los majuelos, explicación de la marca, historia, geografía de la zona, clima, y su influencia en el producto.
La visita está perfectamente organizada: reparten botellitas de agua en previsión por la alta temperatura y en todo momento el responsable de la visita se encarga del bienestar de todos, adaptando el lenguaje y exposición a las personas asistentes. Muy atenta, amable y detallada. Majuelos, maquinaria y bodega, todo perfectamente explicado.
Tras una visita súper agradable, pasemos a la experiencia gastronómica, acompañados de Mar, la perfecta instructora en las artes de la enología, amabilidad , atención y simpatía en una misma persona . Nos va explicando a medida que va avanzando el menú, dando matices de los sabores y complementando la información que nos ha dado Raquel, todo un compromiso con la marca.
Resumiendo: una visita estupenda, un plan súper recomendable para familias, parejas o cualquier otro formato. Muy, muy satisfechos
An error has occurred! Please try again in a few minutes