Restaurante ubicado en Peñalba de Santiago uno de los pueblos bonitos de España. Fuimos sin reserva y sin problema nos prepararon una mesa, tal vez por la temporada y el día que estaba no había mucho volumen de personas, el comedor se encuentra en la primera planta y si no fuera porque estaba empezando a nevar las vistas tienen que ser maravillosas. El trato recibido correcto, muy amables y buena carta, también tienen platos fuera de esta. Todo estaba muy bueno y una mención especial a las croquetas estaban riquísimas. Buena relación calidad precio.
Comimos en familia. Nos pusieron en el balcón, mesa pequeñita pero bien. Las croquetas no son las mejores aue hemos comido pero aprueban. La chuleta de ternera, chuletillas de cordero y ensalada muy bien. Buen producto. Lo mejor las mollejas, que aunque algo caras, están buenísimas!..4 refrescos, dos postres y dos cafés, 86€. Pagas que estas en un pueblo precioso. Merece la pena.
En un entorno precioso e irrepetible, unos de los pueblos más bonitos de España.
Raciones, más que abundantes. Magnífico el canelón de morcilla con miel y frutos secos y las croquetas de rabo.y el precio, bastante razonable
An error has occurred! Please try again in a few minutes