Celebramos el cumpleaños de varios amigos allí y la verdad que es una maravilla. Eso sí, id con reserva si el grupo es grande, porque así, la paella está a tiempo, con un sabor maravilloso, y además, el servicio es rápido, efectivo y simpático. Pedimos una paella para compartir, con ensalada para todos y postres. Lo mejor, la sangría casera que nos hiceron. Un gran plan para el buen tiempo, y el malo, ya que tienen un salón acondicionado maravilloso y con vistas al pantano de San Juan. Sin lugar a dudas, acertarás.
Muy buena ubicación y atención de todo el personal. Comimos paella pero previamente unas croquetas y ensalada. Muy rico todo y los postres caseros deliciosos. Volveremos para probar los platos de carne y cochifrito que tenían una pintaza.
Comimos el Jueves Santo y estaba todo lleno arriba y abajo ,aún así el servicio de 10! Nada más entrar nos recibío con una sonrisa una camarera (si no me equivoco la llamaban Jessica) muy simpática!! Todos muy atentos y pendientes! La comida muy buena y buenas raciones!
An error has occurred! Please try again in a few minutes