Magnífico descubrimiento este restaurante situado en El Bosque. La comida es de gran calidad, un gran servicio y un local bonito. Quizás como pequeña crítica, hacía demasiada calor dentro, no sé si el aire acondicionado estaba estropeado o no funcionaba, pero al final el calor se notaba.
Muy positivo también que nos dejen comer con nuestra mascota en el salón interior. Si lo llevas atado y es una mascota educada no te ponen ningún problema.
Te explican todos los platos de una manera muy clara, y mención especial a su bodega de vinos de la Tierra de Cádiz. Todos grandes vinos.
Especialistas en arroces y carnes asadas en horno de leña.
Todo lo que hemos pedido nos ha encantado. Un lugar al que volveré muchas veces. Hay que potenciar estos restaurantes de tanta calidad que tenemos por nuestros pueblos. Un diez.
Local en El Bosque de decoración moderna y reciente. Su arroz con pollo está bueno, le añaden unos huevos de codorniz encima. También está rico unos huevos con crema de patatas y verduras. Sin embargo, lo que ofrecen como solomillo de Retinto (24€), no es solomillo, además lo traen a la mesa medio asado (demasiado) junto con una piedra caliente, que no le aporta nada. El servicio es simplemente correcto.
Me ha encantado este restaurante,la atención impecable del camarero muy amable,nos ha recomendado platos fuera de carta que tenían como especialidad. Han estado pendiente en todo momento de lo que nos faltase en mesa.Todo lo que hemos probado de bastante calidad y platos abundantes. El interior muy bonito y limpio.Los arroces y las carnes buenisimas.Pueden entrar los perros.Volveré pronto y muy recomedable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes