Dentro de un pueblo bastante pequeño y con pocas alternativas, destaca por su buen hacer. Aunque se trata de un lugar humilde, la atención es muy buena. A destacar los chipirones en su tinta, ricos, ricos, ricos. También destacable la ternera.
Todo muy bien , tomamos sopa de cocido y cocido y estaba buenísimo, toda la carne que sirven es de producción propia y se nota , el trato muy cercano y la implicación del propietario genial , en todo momento preguntando que tal todo por las mesas , veo algunos comentarios de que es caro , para nada el precio está acordé a la calidad , es un sitio cercano con una carta escueta pero con platos clásicos de nuestra cocina muy bien elaborados , repetiré seguro .
Comimos un cocido! Y todo super súper rico...comida en abundancia, muy buena atención... también estuvimos un día q no había apenas gente... eché en falta algo más de postre casero, pero entiendo las circunstancias de hacer mucha cosa y luego no vender , o saber si va haber gente no o..aún así time un flan d café buenisimo, hay mucha gente por aquí que dice que es muy caro...haber el cocido pagamos 20€ por persona pero comimos a reventar... una sopita de primero y el cocido d segundo postre café y bebida. a mí me gustó
An error has occurred! Please try again in a few minutes