Llegamos de casualidad ya que no era nuestra intención ir a cenar allí pero al pasar nos pareció buen sitio, acogedor y con muy buena pinta….
Echamos un vistazo a la carta que estaba fuera y la verdad que los platos y los precios nos llamaron la atención.
Al entrar la mayoría de clientes eran extranjeros y poco español.
La atención fue maravillosa, la comida buenísima… me sorprendió gratamente la papa asada que me pusieron con el lenguado….muy muy rica 🤤 acompañada de mantequilla con sabor a ajo…de 10 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
También pedimos cordon blue con guarnición de verduras y papas….muy bueno todo.
Nos ofrecieron para la niña media ración de solomillo con papas fritas que le encantó….estaba delicioso y en su punto.
Los postres…flan casero inmejorable y un crepé flambeado especialidad de la casa.
Para repetir seguro.
Mil gracias por todo!!! 😊
Andrés Fernández Aguilera
+5
Lástima que descubrimos este restaurante nuestra última noche en Patalavaca. Atención, servicio, comida y vistas espectaculares. Calidad - precio acorde. Empezando por copas de vino bien servidas (como se me las echara yo :D), la comida espectacular, el servicio profesional (lástima que cada vez sea más difícil encontrar este aspecto), limpieza extrema y muy ocurrente el poner unos fogones en el centro del salón, a la vista de todo comensal. Nos sentimos como en casa y facilitaron cada detalle con el niño de 2 años que tenemos. Recomendaría sin duda este sitio y animo a los dueños a que sigan en esa línea.
Insuperable.!!!Extraordinarias vistas a la bahía y playa,trato exquisito,cordialidad y amabilidad,la oferta culinaria es deliciosa,una experiencia excelente.!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes