Fuimos a visitar Pastrana y pasamos a este bar que ya estaba lleno y decidimos tomar unas raciones las cuales nos gustaron mucho y nos trataron muy bien por lo que decidimos cenar de nuevo allí.
En la comida por recomendación de la camarera (muy simpática) pedimos unas medias raciones para probar varios platos, las croquetas de jamón y de bacalao tenían muy buen sabor y estaban cremosas. El guiso de novillo se deshacía, fabuloso, los torreznos crujientes y jugosos como tienen que estar y la fritura de pescado muy sabrosa y sin exceso de aceite, todo esto fueron medias raciones y 4 comensales quedamos bien llenos.
En la noche tomamos unos sándwiches y hamburguesas de la casa y estaban muy buenos también, la carne de la hamburguesa era totalmente elaborada por ellos ya que era carne picada muy suelta, se diferenciaba de las hamburguesas ya prefabricadas de los supermercados. Lo dicho quedamos muy satisfechos a un precio muy arreglado
Si volvemos a Pastrana, fijo que repetiremos. Recomendable
Sitio pequeño pero con mucho encanto. Nos ha encantado todo, sobre todo la carne guisada de novillo.
Este sitio es todo un referente en Pastrana. Muchos domingo se llena de motoristas de excursión que lo eligen para almorzar. A mi me encanta. Ismael y Eva son maravillosos. Isma siempre te atiende con una sonrisa desde la barra y Eva prepara todo con sumo cariño. Tienen muchas especialidades como las hamburguesas, la tortilla o las croquetas, pero mi momento favorito es ir a desayunar y pedir la tostada con tomate y jamón, está riquísimo. Si vas a Pastrana pásate sin duda por allí relación cantidad, calidad, precio excelente y trato inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes