celebré el cumpleaños de mi hijo y lo pasaron genial, es un sitio muy bonito las tartas muy ricas, Marta estuvo muy atenta a todo y muy amable, muy recomendable. Desayuno allí a menudo, tienen unas tostadas muy ricas y variedad de cafés golosos y tartas, gofres tortitas...de todo. Mi sitio favorito en Parla.
Esta mañana estuve desayunando aquí en Mandarina Garden con una amiga, (que hay que decirlo, ella ya lo conocia, pero yo no..) y la verdad que por fuera, el local, no es que destaque mucho ni sea muy llamativo, pero es entrar dentro y la percepción cambia por completo.. Sitio acogedor, muy cálido y confortable, colores pastel, presencia y decoración ideal..Mucho encanto y la atención de las chicas súper amables, le dan un plus.
Y que decir de su carta....cafés, frappes, chocolates, smoothies, tostas saladas o dulces, y más....Nosotros tomamos café y tarta Red Velvet, y un capuchino y tosta de Salmón...Estaba todo súper bueno. Y la presentacion de los platos dicen mucho de lo que cuidan la estética de sus productos.
Gratamente sorprendido de encontrar un sitio así, simple Delicatessen en Parla...
Volvermos, seguro, a probar la Tosta de Cabra, según recomendación de una de las chicas que nos atendió.. y esa tarta de zanahoria que tbn tiene muy buena aceptación.
Gracias por todo..
Un lugar distinto, donde te sorprenderán con su carta en desayunos y meriendas bastante originales y diferentes al resto. Acogedor y un personal muy amable, atento y cercano. La calidad de sus productos, el mimo y cariño que ponen en su elaboración se notan en el primer bocado, junto con su presentación, hacen que te quedes con ganas de más; y desde luego con ganas de probar sus distintas variedades de desayunos y meriendas. Obviamente tienes que volver para degustarlas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes