Buenisimos churros y porras. Calidad en el sabor, nada grasientas y muy ricas, sin apenas residuos de aceite, es una churrería para comprar y comer en casa disfrutando.
Limpieza en sus instalaciones, la atención es muy rápida sin apenas esperas. Hacen también patatas fritas. Puedes comprar chocolate para acompañar las porras.
Abren muy temprano y están hasta casi la hora de comer.
Fui el domingo por la mañana a las 8 y estaba cerrado, es la segunda vez que me pasa. ACTUALIZAD LOS HORARIOS DE GOOGLE.
EDIT a la respuesta del propietario: En ese caso, actualizad los horarios indicando que estais cerrados temporalmente colocar un letrero en la puerta o algo. Voy a cambiar la valoracion por que los churros estan muy buenos, pero hay que tomar responsabilidad de la cara publica de un negocio.
Un saludo.
Si pudiera definir esta churrería lo haría diciendo que es el ferrari de las churrerías de la zona sur, el Dolce & Gabanna de los churros, la Scarlett Johanson de las porras ¡vamos, el súmmun de los súmmuns!. Un equipo impresionante y una calidad inmejorable. Si quieres desayunar con un desayuno que te haya regresar al pasado conservando la esencia de los buenos churros, este es tu lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes