Opiniones Restaurante Río Loyo

5
Dacil Lujan
+5
Siempre que tengo oportunidad venimos a este sitio porque de verdad que merece la pena comer aquí. Está situado en un entorno precioso. El restaurante es grande, con amplios salones y una hermosísima terraza techada con carpa. Además tiene parque infantil. En cuanto a sus platos, las veces que he ido he comido el menú del día y debo decir que es un espectáculo. El producto de buena calidad y muy bien elaborado. Se nota que ponen cariño y esmero en lo que hacen. Y el servicio es muy amable y correcto . Hoy salimos de allí como el que sale de un 3 estrellas Michelín. Felices y muy contentos con todo. Les dejo fotos, aunque juro que no hacen justicia a la realidad de los platos, su sabor y su olor!!!!. Un lugar de obligada visita!!!
5
Eva
+5
Se come muy bien y por 14€ el menú, por semana. Comimos en la terraza que tienen por la parte de atrás con una carpa. Estuvimos muy bien de temperatura y buena atención.
5
Tamara Lorenzo Lodeiro
+5
Siempre que me apetecen anguilas voy a comer a este maravilloso sitio en Portomarin. Las anguilas están de 10 y el churrasco también, aunque eso se puede comer en muchos sitios en Lugo que también está exquisito. Para mi aquí sin lugar a dudas el punto fuerte son las anguilas. Café de puchero, apunté muy importante para gente que le encante el café de puchero como a mi.
5
Manoli Puerto
+5
Rapidez , buen sitio y comida muy rica. Comimos 2 y nos llegó bien Repetiré si vuelvo por Portomarin
5
José Ibán Morillo Núñez
+5
Las anguilas estaban estupendas, si bien es cierto que a algunos amigos no les gustan tanto porque las prefieren más finas y crujientes. En la parte de la carne me decanté por algo ligero, un churrasquito, que está muy bien de sabor y, si bien le daría algo menos de cocción, en ningún momento se lo indicamos a la camarera. En cualquier caso estaba muy bueno, acompañado de criollo y chorizo del país. Postres correctos, donde me fui a un flan de café muy sabroso. La atención, perfecta en todos los sentidos. Resumiendo, un placer y sin duda volveré 😊
5
Emilio Cobas T.
+5
Pasando el pueblo de Portomarín (Camiño de Santiago) llegas al Concello de Paradela y ahí, a orillas de la Ría do Miño y el río Loio te encuentras (a tu derecha con el parking del Restaurante Río Loio. Suele estar a reventar de coches (tendrás que reservar…) pero si no encuentras sitio, irás a parar a un camino de tierra (a la derecha) donde tendrás un gran lugar para aparcar con unas vistas al estanque del río Loio. Comida espectacular. Platos bien cocinados y presentados. Nuestra experiencia: 7 personas (2 de ellos niños de 12 años), muchos entrantes (y me refiero a p.e. 4 tapas de zamburiñas, anchoas, calamares, pulpitos a la plancha, cabeza de jabalí y, 7 platos segundos (ver fotos) tocámos a 30€ por persona (con postres caseros incluídos, un vino tinto Mencía, un Lambrusco y 2 aguas grandes. En resumen, si andas por Portomarín o alrededores y quieres un buen ditio para comer o cenar, este es perfecto. Repetiré (seguro).
5
Regina Rojo
+5
Estaba todo excelente. Pedimos unos espárragos con mayonesa, una ensalada mixta, churrasco de ternera, chorizo criollo y cordero asado. La atención de Jaime fue de las mejores. Seguro volveremos y lo recomendaremos a todos que vayan por esas tierras.
5
El viajero
+5
Buen lugar a pie del embalse con una amplia carta. Su especialidad; las anguilas , riquísimas, y bien echas , crujientes y jugosas .Postres caseros y muy buenos .
5
alfredo gonzalez becerra
+5
Comida familiar. De picoteo.Las Anguilas buenísimas.Todo rico y atención rápida.
5
javi lopez
+5
Anguilas y truchas deliciosas. Pluma ibérica espectacular. La atención por parte de Roberto y todo el personal excepcional.
5
María Pozuelos Franco
+5
Un lugar para repetir, calidad-precio muy buena. Decidimos pedir todo para compartir y mereció la pena. Entrantes almejas y zamburiñas, continuamos con un churrasco muy rico y crujiente, chorizos criollos, además de entrecot con patatas. Para rematar postres caseros, especialmente buena la tarta de queso fría, lo recomiendo 100% P.d: Tienen café de pota!
4
Alberto Morán Vindel
+4
Comida rica. Probamos una ensalada mixta, muy rica; zamburiñas a la plancha, muy ricas ; y anguila, plato estrella del restaurante, en salsa. Tomamos vino de la casa, estaba bueno y café de puchero, muy recomendable
5
Jose Fernando Abraila
+5
Magníficas vistas a un embalse vacío, una lástima. Si quieres comer anguila, este es tu sitio
4
ruth mm
+4
Local al que acudimos por recomendación de una persona de la zona y no defraudó. Comimos una anguila frita estupenda, churrasco y ensalada. El churrasco se sirve por pieza y no por ración, como suele ser habitual, así siempre está caliente. Disponen de numerosas mesas pero aún así los platos salen rapidísimo y los camareros se afanan por atender a sus mesas. Buenos precios
5
Paula Pérez Fernández
+5
Buen restaurante en un entorno natural en Portomarín. El plato por excelencia en este restaurante son las anguilas que estaban muy buenas. También destacar las truchas o las zamburiñas porque estaban realmente impresionantes. No pedimos reserva y, a pesar de estar bastante lleno, pudimos encontrar una mesa con facilidad. El servicio fue atento y muy rápido. Los precios son asequibles, pedimos bastantes raciones, postres y bebidas y no llegó a 20 euros por persona. Muy recomendable.
5
Ani Gutierrez
+5
Vine a comer con mi pareja, de entrantes pedimos anguilas, zamburiñas y chocos. De carne pedimos vianes, por cierto, una delicia de carne! De postre nos animamos con la tarta de queso fría y al horno, junto con dos cafés! Hemos salido llenísimos, el trato agradable y la CoMida espectacular. Si quieres coger buen sitio en terraza ir a primera o última hora de comidas para disfrutar de las vistas ✨🙏🏽
4
Felipe García
+4
Nos llevaron invitados y me encantó. Primera vez que probé la anguila frita y me encantó: textura crujiente y muy rica. Más que recomendado. También probamos las croquetas caseras y el churrasco. Y para rematar postres caseros ... de verdad (no solo de etiqueta). Volveré cuando vaya por la zona.
4
Francisco José Arroyo Calzada
+4
Es un restaurante bastante grande con dos comedores interiores y otro más en la terraza que da al río. Esta última puede ser calurosa para comer en días de calor porque no tiene demasiada sombra. La comida muy buena y el trato agradable. Las raciones son muy sabrosas y de tamaño correcto, y los segundos platos son igualmente buenos y.tan abundantes que nos costó compartir dos postres emtre.los.cuatro que éramos. El precio muy bueno. En fin de semana y festivos hay que reservar.
5
Manuel Montoya
+5
Lo mejor si se te acaba el churrasco te traen más
Clicca per espandere