Siempre que tengo oportunidad venimos a este sitio porque de verdad que merece la pena comer aquí. Está situado en un entorno precioso. El restaurante es grande, con amplios salones y una hermosísima terraza techada con carpa. Además tiene parque infantil.
En cuanto a sus platos, las veces que he ido he comido el menú del día y debo decir que es un espectáculo. El producto de buena calidad y muy bien elaborado. Se nota que ponen cariño y esmero en lo que hacen. Y el servicio es muy amable y correcto .
Hoy salimos de allí como el que sale de un 3 estrellas Michelín. Felices y muy contentos con todo.
Les dejo fotos, aunque juro que no hacen justicia a la realidad de los platos, su sabor y su olor!!!!.
Un lugar de obligada visita!!!
Se come muy bien y por 14€ el menú, por semana. Comimos en la terraza que tienen por la parte de atrás con una carpa. Estuvimos muy bien de temperatura y buena atención.
Tamara Lorenzo Lodeiro
+5
Siempre que me apetecen anguilas voy a comer a este maravilloso sitio en Portomarin. Las anguilas están de 10 y el churrasco también, aunque eso se puede comer en muchos sitios en Lugo que también está exquisito. Para mi aquí sin lugar a dudas el punto fuerte son las anguilas. Café de puchero, apunté muy importante para gente que le encante el café de puchero como a mi.
An error has occurred! Please try again in a few minutes