Sitios que uno recomienda a sus mejores amigos. Trato familiar y cocina excelente. El servicio es espectacular y el gerente servicial y atento. Vamos mucho la verdad, el ambiente es agradable en la terraza. De 10
Después de muchos años volvimos a ir de nuevo y nada cambio ,muy buen servicio y la comida un espectáculo.
Comimos arroces ,carne y otros variados y todo delicioso.El arroz con carrillada y croquetas de caña de lomo no tuvieron adjetivo calificativo para mi INCREÍBLES.
Repetiremos
Fuimos cuatro amigos para tener una comida tras tiempo sin vernos. Un claro acierto adelanto!
El restaurante tiene una pequeña terraza en la entrada, ahora en invierno cerrada y con calefactada. Muy chula decorada. El interior tiene zona de barra y taburetes. Y una sala al fondo. Todo el restaurante está de prado con muy gusto y es original.
Tienen buenos vinos y denominaciones originales, que como bebedor es algo que se agradece. También tienen los clásicos seguros.
Pedimos sin límite, arroz negro, que nos dividieron en dos platos para comer mejor, codillo y queríamos la salsa de castaña, que nos la dio de acompañante con una presa, en lugar del solomillo para que fuese más cantidad al ser cuatro. La comida estaba toda increíble. Producto de calidad y muy bien tratados. Es comida sin una gran pretensión ni intentos de grandeza. Es comida simple, muy muy rica y bien ejecutada.
Para acabar pedimos tres postres, por supuesto caseros, muy ricos. Punto final ideal.
El servicio es muy bueno, el dueño, que nos atendió, está todo el rato adaptando los platos, recomendado, etc. sientes ese trato cercano, especial y ajustado a ti.
Para mi todo de 10. Sin duda volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes