La Maraka Paracuellos de Jarama

La Maraka, Paracuellos de Jarama Calle de Sta. Ana, 9 - Paracuellos de Jarama

Now open

94/100
Sluurpy
Menú completo con precios y fotos
Basado en 98 puntuaciones y opiniones
Actualizado
94 /100
Teléfono
Escribe una reseña

El menú de La Maraka sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,7
38 Opiniones

Opiniones

5
Olga S Ramos P
+5
He venido a la inauguración y todo ha estado de lujo. La hamburguesa alucinante y las empanadas para coger palco. Es atendido por sus dueñas dulces y simpáticas siempre dispuestas a atender los requerimientos de cada cliente. Para repetir
5
Víctor García
+5
Llegamos allí por casualidad después de salir de una celebración en la Iglesia de San Vicente, está prácticamente al lado y la verdad es que el local nos gustó mucho. Está ambientado con música, es acogedor y el personal es amable y atento en todo momento. La limpieza muy bien y la rapidez para atender perfecta. En la barra tienen caramelos, que es un pequeño detalle a tener en cuenta, porque en otros sitios no te dan ni eso y la verdad es que se agradece. La comida está muy buena y los pinchos no están nada mal, por lo que la calidad precio es muy razonable. En la parte trasera tienen un pequeño patio para salir a tomarte tu bebida y tu aperitivo, que en días de sol puede ser muy agradable. Un lugar muy recomendable si te apetece tomar algo y estás por el centro de Paracuellos del Jarama.
5
ANGELICA VALDERRAMA
+5
Es la segunda visita y cada vez me gusta más, la empanada 🥟 la patrona definitivamente una explosión de sabores y Una arepa de pollo
¿Cómo calificarías tu experiencia en La Maraka?

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
10:00 - 02:00
Jueves:
10:00 - 02:00
Viernes:
10:00 - 02:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Compara los mejores restaurantes cerca de La Maraka

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Maraka

94 4.7 0 0
Los Berrocales Grill Restaurante Asador 70 3.9 0 3
Anauco 83 4.2 4 4
Virginias Cake 89 4.4 0 0
Restaurante El Albero 86 4.5 0 4.5
Los Caprichos De Patricia 95 4.2 4 3
Farjan Cocina Siria 97 4.8 0 5
Restaurante La SALVE 96 4.3 5 5

El Chef recomienda

LA MARAKA, PARACUELLOS DE JARAMA - Calle de Sta. Ana, 9 - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 98 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 692 17 01 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato La Maraka favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 98 puntuaciones y opiniones
Actualizado
X

¿Cómo calificaría su experiencia en La Maraka?
INVIA