De las mejores opciones de buffet japonés en el centro de Pamplona. El servicio bastante bien y la comida en general también. Se echa en falta algo más de variedad en los sushis y la salsa de soja estaba especialmente salada. No sabemos si es algo puntual, pero empaña un poco la experiencia.
Lo primero que nos llamó la atención es que, al contrario que otros locales con forma de trabajo similar que han abierto en la ciudad, Uabi Sabi tiene una estética cuidada y una sala que no te hace pensar que estás en un buffet. Además, su extensa carta no tiene prohibiciones y puedes disfrutar de toda ella ya sea entre semana, fin de semana, comida o cena.
En nuestras dos visitas hemos aprovechado para probar de todo. Desde arroces hasta carne, pasando por gyozas y, como no, el sushi. El tamaño de las raciones, pequeñas e ideales para picar, favorece el poder realizar comandas que tienen solo dos obligaciones muy fáciles de entender: cada ronda se puede pedir un máximo de 5 platos por persona y, si no terminas uno, hay una penalización de 2 euros. Además, como es usual, en el precio (18,50 entre semana y 23,50 los findes, barato para comer todo lo que quieras) no entran ni bebidas ni postre.
Como es imposible comentar cada elección, destacaremos los que más nos gustaron de una valoración general que es cercana al sobresaliente. El servicio es rápido y atento, la calidad de la comida, notable; y el local, como ya hemos comentado, es muy elegante.
En cuanto a los platos que más nos gustaron, entran sin duda unas gyozas caseras que nos recomendaron y que, tanto en el caso de las de verdura como las de verdura y gambas, dan ganas de repetir. Fuera del sushi también son recomendables el arroz, los tallarines y unos sabrosos takoyakis rellenos de pulpo.
Pero sin duda en Uabi Sabi a lo que se viene es a comer sushi sin parar. Su variedad de ingredientes y de formas de prepararlo hace que lo puedas disfrutar en cualquiera de sus alternativas, pero las mejores son el nigiri de atún, tanto crudo como el flameado, así como el de anguila, y todos los makis y rolls. ¿Lo mejor? Si te gusta uno, repites. Si no, pruebas otro. Así es una comida en el paraíso de los #sushilovers.
Me gustó mucho el sitio. Un ambiente tranquilo sin mucha gente, nada de ruido. Los camareros super atentos y agradables. La comida buenísima. 18.5€ + la bebida. Volveré.
Al igual que el Sakura, este es otro local con buffet de sushi a precio cerrado.
La carta es muy extensa, por lo que, aunque acudas con personas a las que no les guste el sushi, van a encontrar opciones.
Acudimos por el Día del Padre y aprovechamos para comer de todo, experimentar con platos nuevos (para nosotros) y pasar un rato muy agradable en familia.
Hay que tener en cuenta que la bebida y los postres van aparte del precio del menú, pero esto es algo común en todos los restaurantes de este tipo.
Gran experiencia. Me encanto. Local grande y reformado, muy limpio y bonito. Gran amplitud de carta con muchos platos típicos de comida japonesa y china. Todo buenísimo. Servicio muy profesional y rápido. Resalto en especial a Abel. Un trato muy cercano y amable, fue un detallazo sacarnos un aceite picante. Nos recomendó las gyozas de gamba y verduras totalmente caseras. Deliciosas!! El sushi estaba perfecto. La cantidad de arroz perfecta. Había una cantidad enorme de tipos de sushi. Dulces y salados. Niguiris, niguiris flameados, temakis, makis, rainbows rolls… Me encanto todo. Nada que decir de los takoyakis súper ricos. Los cocineros parecían súper agradables y amables. La verdad que fue una gran sorpresa muy agradable ir allí. Volvería y volveré sin duda! Un trato muchísimo muy personal y una cocina genial!!
Fuimos dos personas un martes a la noche y el local estaba otra pareja cenando.
El local es muy bonito y los empleados muy majos y atentos.
El servicio fue muy rápido, a la vez que atento. Consiste de un buffet a la carta en el que pides platos de vez en vez.
Las raciones están bien, y los ingredientes muy buenos y de calidad.
Los empleados preguntaron si deseábamos algo más antes de cerrar la cocina.
Además, la carta está detallado en cada plato los ingredientes que lleva para posibles alergias
Un sitio para repetir!
El lugar muy acogedor, el personal muy atento y la comida espectacular, me sorprendió gratamente todo.
Tienen menú del día entre semana económico. 18€. La bebida no está incluida, pero aún así sale muy bien en calidad-precio.
Para repetir sin ninguna duda.
Sábado. Cenamos el menú buffet por 23.50 por persona bebida aparte. La comida muy buena, abundante y de calidad...muchísimo mejor que cualquier local de este estilo de comida . Te dan un hoja donde anotas el número de plato y la cantidad. En el primer pedido no se puede pedir más de 5 platos por persona , y luego vas pidiendo lo que te va apeteciendo. Hay que tener en cuenta que si dejas sin comer alguno de los platos te penalizan con 2 euros.
La atención de los camareros muy bien, y la señora que hay en la sala, que parece ser la dueña, siempre pendiente del servicio y si te gusta la comida.
Hemos reservado por la aplicación TheFork, por lo que se nos aplicó un 30% de descuento en el ticket, así que cenamos más barato.
Es un local muy cuidado, tranquilo y muy agradable.... A veces te sirve la comida un robot muy simpático que te lleva los platos a la mesa.
Si aparcas en un aparcamiento cercano P , te dan un ticket por dos horas de descuento.
Volveremos a repetir.
Curioso y amplio restaurante chino-asiático tipo buffet, pero también con distintos menús. En el buffet puedes pedir los platos de cinco en cinco eligiendo de su amplia carta (algunos platos con suplemento) hasta que decides parar o no puedes más, puesto que las raciones son generosas. Personal muy amable y simpático.
La comida está muy bien elaborada y tiene un sabor perfecto. Gran espacio entre mesas y comensales
No está mal, las comparaciones son odiosas... La ubicación es buena, pero si tienes tiempo y coche, prefiero el Sakura
Acudimos a cenar
La verdad que me sorprendió bastante.
Local bien situado, cerca del centro.
El ambiente, decoración, muy acogedor y tranquilo, espacioso.
El trato por parte de los trabajadores muy correcto, agradable y cercano.
La comida muy bien, me parece que bastante calidad todos los productos. Platos típicos y más peculiares, genial.
Algún plato si que es pequeñito(la sepia por ejemplo) a tener en cuenta de cara a pedir.
El ramen muy bueno
Además una rapidez absoluta en el servicio.
Tengo claro que volveremos a repetir.
Mi restaurante de sushi favorito ❤️
Disfruto demasiado del buffet siempre que voy, la comida es deliciosa y fresca.
Los camareros y dueños son muy majos, atienden y sirven rápido.
El ambiente es tranquilo, es un local con buena decoración y tenemos facilidad para aparcar, ya sea por lo alrededores de la zona o en el parking cercano que hay.
Muy muy RECOMENDADO!
No os vayáis sin probar el helado de coco "Coco channel" es divino-delicioso. 😍
Una parada obligatoria cuando vuelvo a Pamplona!!! Tienen 215 platos,asi que muy variado. Yo en concreto voy por los hot de mango y fresa, que llevan aguacate ,queso, y la frutita por encima... y el shusi es frito!!! Está riquisimo. Siempre me han dado muy buen trato y la comida nunca me decepciona. Seguiré yendo encantada. El servicio, aunque serio, es siempre profesional,y se agradece, ya que son competentes.
Una muy buena experiencia
Fuimos a cenar mi pareja y yo, nos sorprendió la variedad de comida, pues habíamos estado en otros restaurantes parecidos a éste y nos sorprendió que hubiera cosas diferentes. El menú que elegimos era tipo buffet, pides en mesa y te van sacando los platos.
Me gustó mucho el plato “gunka”, me sorprendieron los bao de conejo😱, el takoyaki y muy rico el sushi.
La comida bastante bien y lo sacan todo bastante rápido. Lo único cuando van pasando los platos yo creo que te empiezan a mirar mal para que pares de pedir. Pero en general muy bien
Muy buen sitio para comer. Pequeño, acogedor. Lo mejor es la comida, muy muy muy buena. Precio, me pareció barato por lo bien servido que estaban los platos. Recomiendo el entrecot.
An error has occurred! Please try again in a few minutes