Fuimos a cenar un jueves a la noche
Lleve a un amigo que nunca había estado y los dos salimos encantados, comida diferente, con mucho sabor y sensaciones en la boca diferentes a lo que estás acostumbrado.
Hay mucha variedad en los platos y si te gusta el arroz, es tu sitio porque lo puedes mezclar con lo que quieras.
La atencion ha sido muy buena!
Calidad, precio y cantidad, creo que más que justificado,
Es una pena que no estemos acostumbrados a venir a este tipo de restaurantes, de normal se ven un poco vacíos y no incita a entrar, pero la realidad es que por la comida, la calidad y el servicio debería de estar siempre a tope…!
MUY RECOMENDABLE!!!
Entre un poco indiferente por el tipo de comida que iba a probar.
Salí aplaudiendo hasta con las horejas!!! Que rico todo y pensar que nunca había estado en ningún indio y no se porque comiendo, se me metía en el cuerpo como si estuviera en la India...los sabores y aromas.
Nada de lo que pensaba anteriormente .
Un experiencia súper agradable.
La atención también muy buena.
Comida tipica de la India, me a trasladado a ese pais con ese olor tan caracteristico de aromas, especias. Nos hemos dejado recomendar por el camarero, muy atento y majisimo. Muy acertada la elección. Carta muy amplia, de la cual seguiremos degustando en las siguientes ocasiones por supuesto. Muy recomendable. Agradecer el detalle de regalarnos el postre. Si quieres tener por un rato un pequeño pedazo de la India, este es el lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes