Parece que acaban de empezar el negocio y eso se ve reflejado en la organización, la rapidez a la hora de preparar la comida y la atención al cliente. No obstante, las dos empleadas que me atendieron fueron muy simpáticas y respondieron las dudas que les planteé. Tardarían unos 15-20 minutos en preparar la comida, no estoy seguro del todo, ya que cuando estuvo lista no me llamaron para avisarme y no fue hasta que volví a ver como iba cuando me la dieron. Dicho esto, creo que con el tiempo (y experiencia) estos detalles serán corregidos.
Pedí dos Angelitas con queso con diferentes toppings. La carne es fina y estaba bien hecha (Una más burger al uso), jugoso y su salsa Angelitas es bástente sabrosa, buena hamburguesa en conjunto.
También pedí las Angus cheese fries, las patatas muy buenas junto a la salsa Angelitas y el queso, mi única pega era la carne picada por encima. No estaba salpimentada, ni especiada de ninguna forma y de por sí sola no tenía mucho sabor. El conjunto, no obstante, era muy rico.
Para el postre escogí el Cinnamon Rolls. Traía cuatro porciones bastante generosas y era sabroso.
El local es solo take away (no tiene mesas), pero está muy limpio y el diseño que tiene es bonito.
Los precios son razonables, tal vez un poco elevado en la hamburguesa para la cantidad de carne que viene.
Buena experiencia en conjunto, volveré y lo recomiendo.
liliana garcia-manso santos
+5
IMPRESIONANTE!!! La hamburguesa es espectacular es de carne de angus y se nota, tiene mucho sabor es muy jugosa y caramelizada. ¡Por fin una hamburguesa buena pero buena en Pamplona! Las patatas riquísimas se nota que son naturales. Y el personal encantador. Repetiremos SEGURO!
Maria Paz Fernandez Gallego
+5
He comido muchas hamburguesas buenísimas pero estas están un punto por encima. Se nota diseño, calidad y por supuesto saber hacer. El precio me parece muy aceptable para el producto. Por supuesto repetiré. Otro punto a destacar son sus nachos y sus galletas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes