Leonor Cayetano Vallcaneras
+5
Pongo un 5 estrellas porqué no hay opción a más, pero realmente se merecen incluso más.
Lo que más nos gustó fue que por fin encontramos un restaurante vegetariano de comida casera de toda la vida, porqué es algo que echamos de menos en la mayoría de los vegetarianos.
Cogimos a parte del menú una selección de 3 croquetas que tenían que eran de setas, de berenjena y de borraja. En el menú elegimos de primero pochas y una sopa de castañas con setas y salvia y de segundo elegimos arroz con verduras y pastel de berenjena con salsa de Cabrales. De postre escogimos flan con naranja.
La atención fue genialísima, muy rápidos, un menú con opciones estupendas (no sabíamos lo que pedir porqué lo queríamos todo).
¡Disfrutamos como niños! Cuando volvamos a Pamplona este va a ser un lugar al que volveremos fijo.
Restaurante excepcional!!! Trato excelente y muy cercano. La comida buenísima y muy variada e innovadora. Recomiendo al 100%, muy bien localizado!!!!
Como el nombre del restaurante indica, toda la comida es apta para vegetarianos, aunque también incluye opciones veganas, y para celíacos.
No hay carta, pero del menú puedes elegir entre varias opciones para el primer plato, el segundo y el postre.
La comida esta bien, las raciones son correctas y el precio razonable.
Lo curioso es que se encuentra en un primer piso y se accede desde una portería.
El trato del personal es agradable y está en pleno centro del casco antiguo.
Si no quieres ir de tapas, esta es una alternativa.
Para aparcar es imprescindible hacerlo en parking publico, e ir andando, puesto que el tráfico está restringido en esta zona
An error has occurred! Please try again in a few minutes