Estuvimos ayer cenando en grupo y nos encantó. Lo primero que hay que decir es que ha cambiado la gerencia y que ahora lo lleva una familia oriental. Hacen también comida de aqui. Nosotros probamos un montón de platos orientales. Están cocinados de forma casera y de verdad que son exquisitos.
Primero compartimos unas giozas que quizás fueron lo mejor de la cena. Espectaculares. Tostadas y crujientes por fuera y jugosas por dentro, con sabores muy equilibrados.
Las tempuras: pedimos una verdura y marisco y otra de langostinos, también estaban riquisimas. Con el punto justo de cocción de las verduras y las gambas, con un rebozado ligero y nada aceitoso y una salsa muy rica para acompañar.
El siguiente plato era un arroz con verduras ejecutado de forma diferente que en otros orientales pero delicioso. Super ricos también el pollo y el secreto ibérico en salsa de la casa, jugosos, tiernos, con el punto justo de cocción tanto de las carnes como de los champiñones que acompañaban los dos platos y una salsa riquísima.
Comimos también un variado de sushi y sashimi que, aunque estaba correcto, fue lo que menos nos llamó la atención.
El lugar es normalito, un bar de barrio, nada de lujos, y se come en el mismo bar. Las personas que lo llevan, muy amables y solícitas. Superrecomendable.
Guay!!! Se está a gusto y la oferta de pintxos es variada y de calidad. Te sirven rápido y los precios están bien. ¿Qué más se puede pedir?
El mejor sushi de Pamplona. Está un poco dejado pero para pedir para llevar está increíble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes