Un local que me sorprendió para bien. En plaza en la que está situado, te encuentras varios establecimientos, todos ellos con terraza. Una zona privilegiada co poco tránsito de vehículos y unos chorros de agua donde los niños se entretienen.
Don Pincho parece un bar sencillo y gracias a que tenía el menú anunciado, ya que de lo contrario ni siquiera hubiéramos parado. Nos estrañó que siendo domingo sirvieran menú y nos chocó más el precio 19€.
El menú tenía 5 primero y 5 segundos, existiendo una caridad de pasta, arroz, ensaladas... carne, guisados, pescado con salsa y plancha... Postres con variedad, algunos caseros y otros procesados.
En cuanto a la presentación, correcta y hogareña, como lo que podemos comer en casa cuando se cocina con gusto y cariño. No se trata de una cocina de diseño, en la que priman la vista, sino que buscan una sensación casera.
En cuanto al sabor, todo estaba muy rico y tenía un punto de elaboración adecuado tanto en temperatura como sal.
Nosotros elegimos de primero tomate de Bakio con cebolla y bonito, arroz negro con calamares, chuleta de ternera con patatas y pimiento del padrón y bonito en salsa, de postre tarta de queso casera y un helado de turrón con nata. (Os dejo fotos)
El servicio muy correcto y siguen con la política de cercanía, los camareros no van uniformados y son muy sencillos. Nos sirvieron muy rápido, no tubimos que esperar mucho tiempo, pero sin prisa para que nos marchasemos.
Un local totalmente recomendable. Si vuelvo por aquí repetiré.
A sido una sorpresa, hemos comido en una terraza un menú muy rico por 15€,los camareros muy amables y totalmente Pet friendly. Si andamos por Iruña volveremos sin duda.
Totalmente aconsejable a Sua le han puesto agüita fresca y le ha dado chuches y cariños.
Comimos de menú, buens raciones y muy bueno. Ya quisieran muchos restaurantes tener platos de carta como este menú. A parte del buen trato, llevábamos un perro y le trataron super bién, con agua fresca y alguna chuche. Solo por eso, des daría una estrella más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes