Ya me habían hablado muy bien de este restaurante y la verdad es que no defraudo. Fui a cenar con un grupo de amigos y pedimos 2 tablas (mexicana y criolla), las cuales tienen raciones abundantes. Destacar que en carta también tienen otros platos de cocina internacional. La comida estaba muy buena y quedamos repletos! Finalmente, el camarero fue muy majo y se portó muy bien con nosotros!
Comida divina, cada plato con un toque especial, un sabor único y realmente podrían comer dos personas con apetito normal de cada plato que pedimos, por lo que el precio lo vale. La atención por parte de Aladdin fue excelente 1.000 puntos para él! Sin duda será un sitio fijo donde volver a comer si regresamos de visita a la ciudad!
Angel Morcillo Enrique
+5
Hemos comido un grupo de amigos/compañeros de trabajo del sector inmobiliario y hemos tenido un trato excepcional por el personal del restaurante y en concreto por Aladin que nos ha asesorado en cada uno de los platos que por cierto estaban espectaculares en presentación y con muy muy buen sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes