Comimos bastante bien. Fuimos sin reserva y nos atendieron enseguida. El servicio bien pero el baño muy cerca de las mesas y resulta desagradable estar comiendo y oír el secador de manos todo el rato.
Los platos bien pero para gustos, colores.
El atún muy tierno, la ensaladilla de gambas muy contundente y la tatin de alcachofa y brandada de bacalao un poco intensa para mi gusto. La brandada cubre el sabor del resto.
No comimos postre pero tenían buena pinta!
Muy contentos, todo estupendo. El servicio, el lugar y la comida de 10! Hemos pedido jamón de bellota, carpaccio de gambas "muy bueno", canelón de pollo trufado y ensalada de tomates de temporada de primero y púlpito de roca a la brasa, cocoxas de bacalao y arroz a la cazuela de siempre "exquisito" de segundo, todo tremendo. Lo recomiendo vale la pena. Hay aparcamiento y zona exterior. Todo muy limpio y agradable. Las cantidades bien.
Volvería otra vez!
El servicio es inmejorable,la chica que nos ha atendido ha sido súper amable.
Los platos? Creo que las fotos hablan solas. Totalmente enamorada de las alcachofas y el pulpo también estaba cocinado perfecto: suave y fácil de comer (a veces en muchos sitios lo cocinan como un chicle).
El local en si es suuuuper cozy! Hay mucho espacio y esto permite comer tranquilos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes