Comida muy buena, pedimos una pizza "platja de pals", la "hamburguesa del pati" y un postre de limón, lima y limoncello que nos recomendó el personal del restaurante y que fue todo un acierto.
A nosotros no tardaron excesivamente en servirnos, aunque sí que notamos que tardaron algo más de tiempo en las mesas de al lado. Aún así, no entiendo las quejas en este sentido. Estamos viendo quejas de fechas de las peores semanas de verano, en un restaurante grande, y que no les falta personal. Hay veces que toca esperar un poco, y no pasa nada. Teníamos al lado un grupo de 9 personas, que ya entraron quejándose porque les tocó mesa dentro (reservando a última hora), molestando al personal llamándolos cada vez que pasaban y levantándose cada 2x3 a pedir cosas... pidieron en múltiples ocasiones parar el aire acondicionado, y el personal los trató con una paciencia increíble. Cuando empezamos a pasar calor los demás, los camareros ya estaban sudando. No estaría mal tener un poco más de empatía en lugares en los que se trabaja aguantando este tipo de situaciones y ofreciendo un servicio excelente.
La comida muy buena, descubrimos un lugar en el que repetiremos, tanto por el producto como por el servicio.
Un sitio encantador✨, con un personal muy amable y que cuida el servicio, y la comida… increíblemente buena. Volveremos para celebrar el cumpleaños de mi pareja, nos enamoró.
Somos muy "Exquisitos" con las Pizzas. Las hemos probado por todos sitios y desde hace años, cada año vamos a Pals obligados para ir al Pati de Pals. Una masa diferente al resto. Mi pizza favorita (la Fontclara) es de aquí. Otro puntazo es el patio por la noche. Es 100% recomendable reservar en el patio sobretodo si es por la noche. Sin duda uno de mis restaurantes preferidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes