Nos gustó mucho el lugar, el trato y la comida sin duda lo recomiendo aunque si quieres evitar colas conviene reservar y llegar puntual porque guardan la mesa 15 minutos.
Tienen una terraza donde se está muy bien y las pizzas son espectaculares
El lugar tiene una decoración muy linda (ha sido remodelado hace poco) y un buen ambiente frente al mar. Pedí unos ñoquis con camarones. Muy ricos. La carne estaba muy sabrosa pero bastante dura. Nos atendió un camarero que se notaba era nuevo, aunque nos atendió bien. Los postres estaban riquísimos.
Somos de Palma, y a veces parece que ir a un sitios turístico no va a valer la penapor la calidad de la comida pero he de decir que nos sorprendió gratamente ir a Palmanova y encontrar este local.Considero que es la mejor pizza que he probado en la isla, hay pizzerías con mucha fama en palma, pero ninguna tan buena como está. De momento, la pongo la nº 1 de todas las pizzerías en las que hemos estado en la isla, la masa esponjosa sin llegar a ser chiclosa. De postre pedimos un tiramisú, que estaba bueno pero tenía muchas más espectativas y una tarta de queso que me sorprendió por la manera de hacerla que tienen, es como una base de galleta a la cual le ponen como una crema de queso. La verdad que nos encantó, si lo que quieres es una tarta de queso tradicional no la pidas, pero he de decir que estaba deliciosa. Un sitio al que sin duda volveré y pediré postres y platos nuevos para deleitar nuestros paladares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes