Después de darnos una vuelta por todo el paseo marítimo de Palmanova, nos dimos cuenta de que Port O'Call era el restaurante que estaba más lleno. Mientras varios estaban medio vacíos, este sitio apenas tenía mesas vacías. Nos entró la curiosidad y vimos los platos en su web y tenían una pinta buenísima a un precio muy razonable... Por último miramos en Google Maps las reseñas y al ver la alta puntuación nos decidimos por cenar aquí. Fue todo un acierto!! Podría decir sin miedo a equivocarme que, si no el mejor, es uno de los mejores restaurantes de Palmanova. Estaba todo muy bueno, pedimos varios entrantes y varios segundos y postres y compartimos todo... Todo muy bueno, el servicio genial, nos atendieron super bien y pronto, y el dueño, Max, estuvo super atento, de 10, se nota que la restauración es su pasión. Por último comentar que el sitio es bonito. Para ir y repetir.
Excelente la comida, pedimos diferentes platos y todos fueron muy ricos, fresco y abundante. Muy bien atendido, lugar agradable en frente a la playa en Palmanova. El precio es acorde al lugar y a los platos. Recomendable.
M Luisa Planas Sánchez
+5
Vistas al mar, local muy bonito, servicio muy atento, rápido y muy amables. Muy buen ambiente. Para mí el mejor fish&chips que he probado en Mallorca. Postres caseros, carta muy apetecible y presentación de los platos perfecta.Volveremos para probar más platos y lo recomendaremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes