Lugar muy acogedor, moderno y tranquilo.
La comida exquisita, los camareros atentos y muy amables.
Fui a comer con mi sobrina y mi ahijada, tienen buffet y carta, nosotras elegimos el buffet para probar así más platos.
Quedamos realmente llenas y muy contentas por el servicio.
Lo que me pareció muy correcto fue que si dejas mucha comida en los platos, te cobran. Lo que me parece estupendo así no se desperdicia comida y comes lo que realmente necesitas.
Sin duda, volveremos.
El sitio lo hna dejado precioso y son los camareros muy atentos. El restaurante tiene la opción de menú, de buffet y a la carta. Nosotros cogimos el menú para probar los platos y nos encantaron. Las giozas las rebozan un poco y ese toque está riquísimo, el yakisoba tenía un sabor delicioso y ya no digamos del ramen, el caldo tenía un sabor perfecto para mi gusto y perfecto para esta temporada del año que agradeces algo calentito. Repetiremos seguro porque quiero seguir probando los platos.Lo recomiendo 100%
Un lugar distinto al que estamos acostumbrados cuando vamos a un "chino"... La decoración es tipo ZEN y con una armonía, colores y línea de decoración muy exquisita.
La comida de 10... NO tienes para nada la sensación de comida precalentada. Su especialidad es RAMEN CON... ternera, pollo, gambas, etc. También tiene especialidad en 🍣 sushi, y espectacular, todo hecho y elaborado con cariño y esmero.
Y la pasta del 🍜 RAMEN la hace el propietario artesanalmente. (De ahí la textura y sabor exquisitos) como plato.
El servicio exquisito y todo muy limpio y acogedor...los aseos en la misma línea, limpios y modernos.
Vamos TODO UN GUSTAZO COMER ALLÍ.👍👍👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes